Hasta siempre “Americano”

En el día de ayer viernes el crack catamarqueño dejo de existir, luego de una operación realizada en la ciudad de Córdoba, por las complicaciones que venía trayendo en los últimos días, ya que se encontraba en preparación para cumplir con su desafío en la ciudad de Chamical.

nhttps://youtu.be/oiTTahEy_sknnHoy desde Luna Turf lo recordamos de la mejor manera. Llevándole un abrazo fuerte a todos sus seguidores y la familia propietaria del crack.

897 Comentario

Deja un comentario